El sensor de puerta y ventana Xiaomi 2 por 39 yuanes ($ 6) en China

Continuando con su ola de lanzamientos, Xiaomi lanzó hoy su Xiaomi Mall – Xiaomi Door and Window Sensor 2, una nueva aplicación para el hogar inteligente. Estará disponible a un precio de 39 yuanes ($ 5.6) a través de crowdfunding.

El mismo producto estará disponible en China por 49 yuanes (~ $ 7) una vez que finalice la campaña de crowdfunding. El crowdfunding de Xiaomi Door y Windows Sensor 2 está programado para comenzar en China el 12 de agosto a las 10:00 hora local.

Como su nombre indica, este último modelo es una continuación del sensor de puertas y ventanas original lanzado en 2015. La compañía dice que el último sensor de puertas y ventanas Xiaomi 2 presenta una puerta de enlace multifunción Mijia que puede detectar el estado de las puertas y ventanas en tiempo real.

También viene con un nuevo sensor de luz que, en función de la luz, se puede usar para configurar recordatorios para abrir o cerrar la puerta y la ventana. Por ejemplo, cuando la luz es tenue, se le puede pedir al usuario que abra la ventana.

Además, también hay inducción magnética incorporada que puede determinar el estado de las puertas y ventanas, ya sea que estén abiertas o cerradas. Incluso el sistema se puede operar a través de la aplicación Mijia y el asistente de voz XiaoAI también es asistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *