La nueva patente de Wingtech podría usarse para un teléfono inteligente Xiaomi con cámara triple para selfies

La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes han confiado recientemente en los ODM para diseñar y fabricar sus ofertas de teléfonos inteligentes. Se sabía que marcas bien establecidas como Lenovo, Samsung, Oppo y más empleaban sus servicios. Ahora, según lo confirmado por LetsGoDigital, Wingtech, el ODM más grande para teléfonos inteligentes y otros dispositivos IoT, acaba de patentar una nueva aplicación que podría ser un posible teléfono inteligente de la serie Xiaomi Mi Mix.

Wingtech es un ODM conocido por desarrollar y fabricar teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, tabletas y más. Marcas chinas como Huawei y Xiaomi también son algunos de sus principales clientes. Por lo tanto, si se fabricara la computadora de Xiaomi, no sería una sorpresa. Pero esto no fue probado y sigue siendo solo una especulación.

Para Xiaomi, la razón por la que parece producirse es su factor de forma y estilo. Desde el frente se parece al Mi Mix Alpha, aunque una patente reciente de Xiaomi reveló una computadora Mi Mix con un borde curvo completamente envuelto en un diseño que también se extiende hasta el panel posterior. Curiosamente, junto con una luz LED, el disparador de selfies triple frontal está instalado en un dispositivo emergente. La patente se presentó a la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) y se publicó recientemente.

wingtech-smartphone

Xiaomi obtiene más del 75 por ciento de sus diseños de ODM, según las estimaciones. Wingtech y Xiaomi han tenido una tradición de cooperación. Un diseño que se asemeje a algunos de los dispositivos prototipo de este último puede ser una indicación de un lanzamiento comercial, utilizando la experiencia del primero en el campo. Sin embargo, eso aún no está confirmado, así que tómalo con una pizca de sal por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *