La versión transparente OLED de Xiaomi Mi TV LUX cuesta 49,999 yuanes ($ 7,195) la pantalla transparente más barata

Xiaomi lanzó su primer televisor inteligente OLED en China el mes pasado, denominado Mi TV LUX 65 “OLED (también conocido como Master Series). La firma reveló hoy Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra para conmemorar el décimo aniversario de la compañía. Además de ellos, también presentó Mi TV LUX OLED Transparent Edition como el primer televisor transparente producido en masa por 49.999 yuanes (7.195 dólares). Estará disponible para su compra a partir del 16 de agosto en el país de origen de la marca.

Especificaciones y características de la versión transparente de Xiaomi Mi TV LUX
Lo más destacado del Mi TV recién lanzado es su pantalla OLED transparente de 55 pulgadas, que tiene solo 5,7 mm de altura.Al igual que la iteración anterior en la serie LUX, también parece estar usando la pantalla LG Display. LG vende un televisor similar para quienes no lo saben, llamado LG Transparent OLED Signage 55EW5F-A, con un precio de $ 25,520.

Xiaomi afirma ofrecer una relación de contraste estático de 150000: 1, una relación de contraste dinámico infinito y negros intensos en su nuevo Mi TV premium. Se dice que la pantalla FHD de 10 bits (1920 x 1080 píxeles) admite el 93 por ciento de la gama de colores DCI-P3, 1.07 mil millones de colores, frecuencia de actualización de 120 Hz y MEMC.

La televisión también funciona con un chipset MediaTek 9650 personalizado con más de 20 algoritmos de optimización. Ejecuta MIUI to TV 3.0 recientemente lanzado para aplicaciones.

Algunas características del nuevo Mi TV incluyen Dolby Atmos, AOD (Always-on Display) y una base redonda que alberga todos los puertos de E / S e internos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *