Lei Jun: Este año, no hay nuevo teléfono Mi MIX. Mi MIX Alpha no se producirá en masa

Si eres uno de los que esperan el lanzamiento del último teléfono Mi MIX de este año, te decepcionará saber que no habrá uno este año. Si aún espera que Mi MIX Alpha esté disponible para su compra, eso tampoco sucederá. Los datos son del CEO de Xiaomi, Lei Jun.

El alto ejecutivo ha respondido a tres de las preguntas más frecuentes de los fanáticos de Xiaomi. La primera pregunta respondida es que este año habrá un MI MIX. En su respuesta, reveló que la serie Mi MIX está incorporando nuevas tecnologías de vanguardia y que están trabajando arduamente para construir un nuevo concepto que esté a la altura de las expectativas. Pero pasará algún tiempo antes de que llegue un nuevo modelo MI MIX.

Lei Jun explicó en su respuesta a la pregunta frecuente sobre cuándo se produciría en masa el Mi MIX Alpha, que el teléfono era un proyecto de investigación y lograron su objetivo. Pero los problemas de fabricación en masa son demasiado grandes, por lo que el sistema no se producirá en masa. En cambio, decidieron centrarse en hacer el teléfono Mi MIX de próxima generación.

La tercera pregunta fue sobre los próximos chips Surge de Xiaomi. En su respuesta reveló que han experimentado algunas dificultades importantes, dado que no han dejado de desarrollar nuevos procesadores.

No. En el evento del décimo aniversario el 11 de agosto, Lei Jun dijo que se responderían más preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *