Redmi K30 Ultra con AMOLED 6.67, 120 Hz y Dimensity 1000+

Xiaomi finalmente celebró el tan esperado evento de lanzamiento del décimo aniversario en el que el fundador / CEO de la compañía, Lei Jun, nos llevó en un viaje por el carril de la memoria hasta cuándo comenzó la compañía y qué tan lejos ha progresado. La compañía también reveló algunos elementos interesantes, robando la pantalla con el Mi 10 Ultra. Además del Mi 10 Ultra, Xiaomi también lanzó el buque insignia Redmi K30 Ultra en el segmento de teléfonos inteligentes.

El Redmi K30 Ultra se parece al Redmi K30 Pro a diferencia del Mi 10 Ultra, que tiene algunas variaciones notables del Mi 10 Pro. El K30 Ultra, sin embargo, incluye varios equipos mejorados que eclipsan los del K30 Pro.

El Redmi K30 Ultra tiene una pantalla Samsung AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD + de 2400 x 1080 píxeles. El monitor también ofrece hasta 1200 nits de brillo, relación de contraste de 5,000,000: 1, cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 100 por ciento y compatibilidad con HDR10 + para garantizar una visualización vibrante y colorida. El monitor admite la frecuencia de actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, lo que permite que los juegos y la transmisión de video con alta frecuencia de cuadros sean ultra suaves y sensibles. Incluso el sistema optimiza el consumo de batería al cambiar automáticamente entre velocidades de cuadro de 60Hz / 120Hz. El teléfono también viene con una cámara frontal emergente que garantiza que la pantalla frontal no se vea afectada por muescas, lo que le da una relación de pantalla del 92,7 por ciento.

redmi-k30-ultra-caracteristicas

El Redmi K30 Ultra funciona con un procesador insignia Dimension 1000 + 5 G de MediaTek. El chip se basa en un proceso de 7 nm y contiene los últimos núcleos ARM de alto rendimiento Cortex-A77 y Mali-G77. El chipset tiene una puntuación de más de 530.000 en AnTuTu. El dispositivo es compatible con los modos de espera SA / NSA dual 5 G y dual 5 G.

El teléfono inteligente cuenta con un excelente rendimiento de inteligencia artificial con una APU 3.0 independiente de seis núcleos que consta de una mezcla de núcleos grandes y pequeños que permiten modificar con precisión más escenarios de aplicación. El teléfono combina eficazmente la potencia informática con el consumo de energía y realiza tareas basadas en IA de una manera versátil. Redmi K30 Ultra ocupó el primer lugar en el ranking AI-Benchmark para el ETH Zurich.

Redmi-K30-Ultra_04

Con motores de optimización dual Hyper Engine 2.0 y Game Turbo, Redmi K30 Ultra es la combinación perfecta para la mayoría de los juegos en el mercado, asegurando que la experiencia de juego sea rápida, sensible y sin fricciones.

También se utiliza una cámara de vapor de área ultra grande de 3.495 mm2 junto con un sistema de disipación de calor 3D de grafeno + grafito para mejorar la experiencia de juego, lo que garantiza un rendimiento estable incluso después de un uso prolongado.

El Redmi K30 Ultra cuenta con una configuración de cámara cuádruple trasera para fotografía, que consta de una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara de 13 MP de gran angular, una cámara telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de retrato de 2 MP. La cámara principal de alta resolución de 64MP admite píxeles grandes cuatro en uno de 1,6 μm, lo que permite que el hardware combine cuatro píxeles más pequeños con píxeles grandes para generar imágenes ultra claras de 64MP. La lente ultra gran angular de 119 °, mientras tanto, deja espacio para impresionantes tomas de paisajes, mientras que la lente del sensor de profundidad de retrato combinada con la cámara principal toma hermosos retratos con un fondo borroso natural.

La lente telemacro tiene una distancia focal equivalente de 50 mm, el doble de la longitud de la lente macro habitual para teléfonos inteligentes del mercado. Permite que las imágenes se tomen desde más lejos de lo habitual, evitando la perturbación de los objetos fotografiados. Esto aumenta significativamente el número de situaciones en las que se puede utilizar el objetivo macro.

Redmi K30 Ultra viene con soporte para imágenes de zoom de audio. A diferencia de los teléfonos ordinarios de doble micrófono, el Redmi K30 Ultra tiene tres micrófonos que le permiten “hacer zoom” en el sonido junto con la imagen y capturar un audio claro incluso más lejos, mejorando significativamente la recepción del sonido durante la filmación.

Redmi K30 Ultra permite una variedad de funciones de fotografía innovadoras basadas en sus capacidades de IA, que incluyen AI Skyscraping y Photo Clones. Photo Clones permite a los usuarios tomar divertidas imágenes surrealistas sin necesidad de editarlas en ningún momento. La función AI Skyscraping captura una parte del cielo en la imagen y permite a los usuarios girarlo y editarlo con un solo toque para crear fotos impresionantes de alta calidad, independientemente del clima y el lugar.

El teléfono está equipado con una batería grande con una capacidad de 4500 mAh que puede llevarlo fácilmente durante un día completo de uso. También hay soporte para una carga rápida de 33W, el teléfono inteligente puede cambiar de batería baja a batería completa en solo una hora. Incluso el teléfono viene con NFC y un emisor de infrarrojos que puede transformar el teléfono inteligente en un control remoto para electrodomésticos convencionales en el hogar. Para mayor protección, también hay un sensor de huellas dactilares en pantalla.

redmi-k30-ultra--precio

Precios y disponobilidad

El Redmi K30 Ultra viene en tres colores: White Moonlight, Black Midnight y Green Mint. El teléfono viene en cuatro variantes:

6GB + 128 GB (alrededor de $ 287)
8GB + 128 GB (alrededor de $ 316)
8GB + 256 GB (alrededor de $ 359)
8GB + 512 GB (alrededor de $ 388)

El Redmi K30 Ultra estará disponible para comprar en todos los canales oficiales de Xiaomi en China continental el 14 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *