Xiaomi anuncia que habrá una versión limitada de Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro ya tiene sucesor, pero Xiaomi (léase Redmi) parece que aún no ha terminado con el teléfono.

La cuenta oficial de Twitter de Xiaomi ha revelado una nueva edición especial para el Redmi Note 8 Pro. Al parecer, es una nueva variante de color y el tuit también indica que el color está relacionado con Xiaomi. Debido a que el color oficial de Xiaomi es el naranja, lo más probable es que el último color sea el naranja.

Una versión en color Twilight Orange del teléfono salió en China en enero. La versión en color no está disponible para su compra en este momento. Suponemos que Xiaomi relanzará la opción de color, esta vez a nivel mundial y tal vez con una caja especial para marcar su décimo aniversario.

El Redmi Note 8 Pro tiene una pantalla de muesca de gota de agua con una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas. El procesador Helio G90 T está equipado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento expandible. Para la pantalla frontal, hay una configuración de cuatro cámaras de 64MP + 8MP + 2MP en la parte trasera y un sensor de 20MP en.

El dispositivo está equipado con una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 18 W, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, NFC, un conector de audio y un puerto USB-C. Se lanzó con Android 9 Pie pero se actualizó a Android 10.

El Redmi Note 8 Pro no es el único teléfono “muerto” capaz de tener una nueva combinación de colores. El Realme 5 Pro que se reveló en agosto de 2019 acaba de recibir una nueva versión de Chroma White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *