Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con VoLTE, cámara dual, duración de la batería durante 7 días y más

Xiaomi lanza en secreto MiTu Kids Watch 4X por 549 yuanes ($ 79) en China. Los aspectos más destacados del dispositivo portátil incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en más de 200 países, cámara dual, resistencia al agua de hasta 20 my duración de la batería durante 7 días.

Para una experiencia sin manchas, el MiTu Kids Watch 4X recientemente lanzado tiene un monitor cuadrado de 1.52 pulgadas con seguridad Corning Gorilla Glass 3 y recubrimiento oleofóbico. El arnés portátil está hecho de silicona y viene en dos tonos: azul y rosa.

El reloj admite llamadas VoLTE HD a redes 4 G en más de 200 países y los tres principales proveedores de China: China Mobile, China Unicom y China Telecom. También viene con GPS, por lo que los padres pueden rastrear el paradero de sus hijos desde sus teléfonos inteligentes Android 4.2 + o iOS 9.0 +. También hay una opción para la función SOS.

Además, el dispositivo portátil incluye el asistente de voz Xiao AI, una aplicación de diccionario y una aplicación de entrenamiento de inglés integrada. Además, los padres pueden instalar una gran cantidad de otras aplicaciones educativas, y también incluye un mensajero QQ personalizado incorporado para mantener a los niños vinculados a sus padres.

El Mitu Kids Watch 4X también tiene una cámara frontal de 2MP para videollamadas y una cámara de 5MP de montaje lateral para capturar imágenes ambientales. Con la ayuda de la IA incorporada como Google Lens, los niños pueden incluso aprender sobre las cosas en las imágenes en las que se hace clic.

La abrazadera es resistente al agua hasta 20 m, por lo que incluso durante la práctica de natación, los niños pueden usarla. Por último, pero no menos importante, funciona con una batería de 830 mAh, que, según la compañía, proporciona 7 días de duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *