Xiaomi lanza Redmi Note 9 Onyx Black para los mercados mundiales

A fines de abril, Xiaomi lanzó Redmi Note 9 a nivel mundial. La compañía lo había rebautizado como Redmi 10X 4 G para China el mes siguiente. Más tarde, en julio, el teléfono debutó en India con su nombre original. Ahora la empresa está lanzando una nueva versión de los colores Onyx Black para los mercados globales.

Apenas ayer, Xiaomi reveló la edición especial Redmi Note 8 Pro Coral Orange para los mercados globales. La firma presentará el nuevo Onyx Black Redmi Note 9 en un día.

A diferencia del primer modelo, que ya estaba disponible como Twilight Orange en China, este último debuta en cualquier región por primera vez. Lamentablemente, al igual que el anuncio de ayer, Xiaomi no ha anunciado los diferentes países que recibirán la última versión de color.

Inicialmente, el Redmi Note 9 está disponible en tres variantes de color: verde bosque, gris medianoche y blanco polar. Las mismas variaciones de color en China (Redmi 10X 4 G) se conocen como Pine Morning Green, Sky Blue y Ice Fog White.

Mientras que Aqua Blue, Pebble Grey y Arctic White se llaman en India. Con motivo de la venta de Amazon Prime Day, India también obtuvo un color exclusivo llamado Scarlet Red.

Del mismo modo, si el último modelo global de Onyx Black se presenta en India o China, estamos seguros de que se cambiará el nombre de otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *