Xiaomi lanza un refrigerador pequeño MIJIA de dos puertas, con un precio de 899 yuanes (~ $ 129)

Xiaomi, la empresa china, tiene una gama de productos en constante expansión que va desde teléfonos inteligentes hasta vehículos de movilidad personal y electrodomésticos. La empresa acaba de lanzar un nuevo electrodoméstico chino. El refrigerador pequeño de doble puerta MIJIA es el refrigerador más barato para Xiaomi hasta ahora, ya que tiene un precio de 899 yuanes (~ $ 129).

Mijia-double-door-small-refrigerator-2

La nevera pequeña de dos puertas MIJIA tiene una capacidad total de compartimento de 118L y unas dimensiones de 470x527x1137 mm. El frigorífico no ocupa demasiado espacio porque solo ocupa una superficie de 0,25 metros cuadrados. El compartimento superior del congelador es de 33 litros mientras que el compartimento del frigorífico tiene una longitud de 85 litros. También hay varios compartimentos en el frigorífico que se pueden cambiar según se desee.

El refrigerador MIJIA utiliza compresores de marca de alta eficiencia con solo 36 decibeles y 0,49 kWh / día de ruido de funcionamiento. El compartimento del congelador utiliza un evaporador de bobinado secreto, que puede eliminar fácilmente las heladas cuando se refrigera fuertemente. Para mejorar la protección contra el calor, utiliza tecnología de espuma sin flúor.

El refrigerador Mijia de doble puerta 118L utiliza una manija incorporada oculta, un marco ajustable multicapa integrado y espacios de almacenamiento percibidos, en términos de apariencia. El marco es una carcasa articulada en forma de U, el estante está hecho de vidrio templado y el interior del tanque, los cajones, los estantes para botellas y otros interiores están todos construidos con materiales de calidad en contacto con alimentos.

El refrigerador MIJIA de dos puertas se encuentra actualmente en preventa en Mi.com y Xiaomi Youpin en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *