Xiaomi Redmi 9C NFC 64 GB Consíguelo en Gearbest por solo $ 119.00

Xiaomi agregó otro teléfono inteligente de bajo costo a su cartera en un evento reciente diseñado para no exigir a los consumidores. Atrae tres cámaras traseras, una ranura para tarjetas de memoria separada y una batería sólida de 5000 mAh con sus colores brillantes. El smartphone Xiaomi Redmi 9C es un auténtico smartphone de gama baja que busca conquistar los bolsillos más pequeños.

redmi-9c especificaciones

Xiaomi Redmi 9C es el hermano de Redmi 9A ligeramente más adecuado (información básica). Proporciona una pantalla de resolución HD + de 6,53 pulgadas de 720 x 1600 píxeles y un chipset Helo G35 de tecnología de 12 nm. Viene en dos versiones: 2 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM operativa y 64 GB de memoria.

Tiene tres cámaras traseras, además del lector de huellas. La tecla de 13 megapíxeles complementada por dos sensores con 2 Mega pix. Jweden es para imágenes macro y el otro para imágenes borrosas en el fondo. Crea imágenes Full HD. La cámara frontal de 5 megapíxeles se coloca dentro de un pequeño panel recortado.

Una nueva versión de la superestructura de la aplicación MIUI 12 se ejecutará en el sistema operativo Android 10. El dispositivo incluye LTE, Bluetooth 5.0, GPS, un conector de 3,5 mm y un antiguo conector microUSB. NFC solo será elegible en ciertos países.

Dónde comprarlo

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9C con configuración de 2 GB Y 32 GB está disponible actualmente por solo $ 119.00 en Gearbest y Bangggod y por solo $ 139.00 para los modelos de 3 GB y 64 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *