Xiaomi saca la consola de juegos NEOGEO Mini Int. con 40 juegos clásicos diferentes

La renombrada corporación japonesa de hardware y software de juegos de computadora SNK Corporation, desarrollador de la plataforma de videojuegos Neo Geo hizo su debut en la plataforma Xiaomi Youpin en marzo de este año, cuando se lanzó la versión asiática de la mini consola de juegos NEOGEO a un precio de 699 yuanes. (~ $ 100). El hardware incluía un tablero de juego gratuito por valor de 179 yuanes (~ $ 25).

SNK ha lanzado la versión internacional de la mini consola de juegos Xiaomi Youpin NEOGEO. Esta versión aún mantiene el precio original del primer modelo y actualmente está a la venta.

Desde el hardware hasta las aplicaciones internas, la consola de juegos Neo Geo Mini tiene que ver con los clásicos. La arquitectura de la consola recuerda a las máquinas recreativas de la década de 1990. Además, la consola portátil tiene un joystick clásico y varias teclas sensibles. El concepto parece una versión en miniatura de la máquina recreativa NEO GEO MVS que ha sido popular en todo el mundo.

Tiene 108x135x162 mm de espesor y pesa 390 g. Está equipado con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con relación de aspecto 4: 3. La consola también está equipada con altavoces estéreo, lo que facilita el uso del joystick y los botones mientras viaja.

La consola de juegos también se puede conectar a televisores y pads externos. Hay un puerto mini HDMI en la parte posterior de la unidad para la salida al televisor, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto de entrada de energía (USB-C). El paquete incluye un cable USB-C pero no hay adaptador de carga.

neogeo-mini-game-console-3

En cuanto al software, el NeoGeo Mini viene preinstalado con 40 juegos populares de SNK, incluidos clásicos como “The King of Fighters”, “Hungry Wolf’s Legend” y “Metal Slug”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *