REVIEW DE AMAZFIT POWERBUDS: EXPERIENCIA DE AUDIO AGRADABLE

Amazfit es una marca conocida por accesorios como relojes de fitness y rastreadores de fitness y en ese segmento lo está haciendo muy bien. Pero recientemente se ha diversificado a otros mercados más lucrativos, como la categoría común y en auge de los auriculares inalámbricos. Y uno de los artículos que más llama la atención de la compañía son los últimos Amazfit Powerbuds que acaba de presentar hace unos días.

 

EN LA CAJA:

Tenemos los auriculares dentro del paquete minorista, el cargador y un cable USB-C dentro del paquete. También hay una guía para leer. Los ganchos magnéticos incluso descansan en el techo de la caja.

Algunos aspectos destacados breves que valga la pena señalar sobre los Amazfit Powerbuds:

Monitoreo de frecuencia cardíaca a través de PPG, diseño de gancho de oreja dividido, resistencia al agua IP55, reducción de ruido de ENC y más Para obtener información más detallada, aquí hay un enlace a la historia del lanzamiento.

DISEÑO: AMAZFIT POWERBUDS

amazfit powebuds review

Los Powerbuds tienen un módulo adicional adicional justo debajo del marco principal, a diferencia de otros auriculares de diseño circular o de forma redonda. Es un pulsómetro de PPG que hace que los cogollos sobresalgan más que otros. Sin embargo, es un sistema en la oreja y Amazfit se ha encargado de incluir ganchos magnéticos extraíbles para las orejas que son una adición muy interesante y muy necesaria a esto. El nivel del edificio también es muy bueno y Premium. Con 6 g, cada brote pesa, mientras que con 57 g, el estuche de carga se siente un poco pesado. Los auriculares tienen clasificación IP55 para resistencia al agua y al polvo, aunque esto no se aplica a su estuche de carga. Pero puedes hacer los ejercicios con él, pero con los brotes no puedes ir a nadar.

En lo que respecta al ajuste, los predeterminados eran perfectos y cómodos para nosotros, por lo que no probamos los otros tres consejos incluidos. La mayoría de las orejas están protegidas en estos cuatro tamaños y los ganchos para las orejas deben brindar una buena protección adicional para una mayor precaución. Cuando se colocan los ganchos, los cogollos se agarran bien y nos sentimos más cómodos corriendo con ellos. No mucho sin ellos. Sin embargo, cuando estás merodeando, no es necesario usarlos mucho. Tenga en cuenta que el tamaño y la forma de cada oreja es diferente y su experiencia puede variar. Así que asegúrese de jugar con las opciones personalizadas ofrecidas. Fue una experiencia relajante y agradable para mí personalmente y lo usé más tiempo que la mayoría de los otros cogollos que uso.

Incluso el estuche en forma de píldora tiene un acabado suave pero arenoso, algo que prefiero. Así que esto le permite no tener moretones o manchas. Toda la cubierta y el interior del estuche se sienten lo suficientemente altos. También se presta atención a los detalles en esta situación, con imanes pegados a los cogollos. Evita que se caigan inadvertidamente cuando se abre la tapa. Tiene un puerto con carga USB-C y una pequeña pantalla LED.

 

LA BATERIA

Amazfit PowerBuds Bateria

La duración de la batería de Amazfit Powerbuds es sin duda excepcional. Esto dura alrededor de 6,5 horas de uso moderado, a veces un poco menos, a veces más. El caso puede extender esto más a 16 horas más (con el caso) dando una fuerte copia de seguridad de 24 horas. Pero basta con decir que nos alegramos de no pensar en una jornada laboral completa. Sin embargo, aquí no hay carga inalámbrica, pero a su nivel de precio, esto no se queja. Tampoco hay una tarifa fácil, por lo que una recarga completa demora aproximadamente dos horas. A pesar de que Amazfit informa tres horas de reproducción con una carga de 15 minutos. Y para la batería, eso es todo, es uno de los auriculares de larga duración que existen y una de las características que también me gustan. Todavía no he probado la duración de la batería, pero lo haré en los próximos días.

 

CALIDAD DE AUDIO Y LLAMADA

 

Lo primero que me llama la atención del audio Amazfit Powerbuds es su claridad y el efecto estéreo. Esto es bastante bueno en el punto de precio. Hay un amplio golpe en el bajo a todo volumen del que tampoco te quejarás. Sin embargo, los medios y los graves no amortiguan eso. Considero que la firma sonora está perfectamente equilibrada para no querer alterarla. Tanto los medios como los bajos fueron fuertes. También hay una amplia supresión de ruido en esos niveles más altos que lo hacen completamente indiferente al mundo exterior. Aún mejor es cómo, a través del ecualizador de la aplicación, puede ajustar la firma de sonido de acuerdo con sus preferencias. Y eso se puede hacer hasta cierto punto si quieres mejores graves. Sin embargo, los códecs de audio de alta resolución como aptX o LDAC no son compatibles.

La calidad de la llamada es buena, nada demasiado alta, tampoco nada demasiado baja. Los auriculares tienen un enlace seguro de Bluetooth 5.0 que significa que entre sus llamadas no se corta y el alcance también es bastante decente. El seguimiento en la oreja también es bueno y cuando sacas un auricular, retrasa el audio sin mucho error. Puede caminar hasta 10 metros (incluso con paredes en el medio) lejos de su teléfono y aún permanecerá conectado. No tuve ningún problema con la conectividad. Los Amazfit Powerbuds en general me sorprendieron con la naturaleza de la música que proporcionaban. Y la configuración del ecualizador proporcionó una versatilidad muy necesaria que no encontrará a su precio en otros auriculares.

 

SEGUIMIENTO DEL RITMO CARDÍACO Y LA APLICACIÓN AMAZFIT

Caracteristicas amazfit powerbuds

Por debajo de 80 €, las funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca PPG en los Powerbuds son una novedad para ver. Pero solo el oído derecho lo sostiene. También funciona solo en el modo de entrenamiento activado por teléfono inteligente. Hay varios modos comunes como correr, andar en bicicleta y trotar. Cuando durante un entrenamiento la frecuencia cardíaca comienza a aumentar demasiado, los botones te avisarán de ello. Debido a que me he quedado atrapado dentro de mi casa la mayor parte del tiempo, desafortunadamente, no he podido verificar el sensor correctamente debido a la situación actual. Tenga en cuenta que el sensor no es tan preciso como los sensores de ECG. Así que personalmente preferiría una banda inteligente que sea capaz de rastrear activamente cosas todo el tiempo y que también tenga información básica a mano. Si bien siempre es una buena adición tener el sensor en los botones, sería genial si no se limita al modo de ejercicio.

El software Amazfit es fácil de configurar y muy básico. Cuando está montado, lo guía para configurar los botones a través de una guía visual, y es bastante simple. Incluso los propios botones son bastante fáciles de conectar a Bluetooth. En los próximos días, tengo la intención de revisarlo un poco más y actualizaré la revisión con más fotos y pensamientos pronto.

 

¿ES AMAZFIT POWERBUDS PARA TI?

Los Amazfit Powerbuds a menudo brindan al usuario ocasional una calidad de audio superior a la media y un volumen significativo de graves. Agregue a eso el factor de comodidad y la duración de la batería durante el día, y los Amazfit Powerbuds son una excelente opción por debajo de 80 €. Además, debido a los ganchos que son otra gran ventaja, son lo suficientemente flexibles como para usarse en los entrenamientos. Y no tendría ningún reparo que decirle a una audiencia casual. Tendrán que buscar en otra parte a los audiófilos o entusiastas del audio de alta resolución.

Review Amazfit Powerbuds Precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *